Otras noticias

Primeras marquesinas del Torrebús

Cantabriadiariofotografiasimagenes555Las primeras marquesinas del Torrebús ya están siendo instaladas, concretamente en el parque de Pequeñeces que corresponde a la parada situada frente al Bulevar. El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón y el concejal de Movilidad Urbana, Alejandro Fernández Berjano, supervisaron esta primera instalación para las paradas de autobús, en una instalación de color verde y que cuenta con una pequeña pantalla electrónica donde se indicará el tiempo que tardará en parar el próximo autobús.

El Ayuntamiento de Torrelavega informó que esta es una parada piloto y no se descarta tener que introducir mejoras cuando vayan viendo cómo funciona. Berjano dijo que la obra civil en doce de las paradas ya está hecha.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.