Otras noticias

Presentados los nuevos paquetes turísticos de Santillana del Mar en Viajando por Besanas

Santillana del Mar enfila la recta final del proyecto  Viajando por Besanas enmarcado dentro del programa europeo Interrreg- Sudoe IVB, en el que participa junto a Galicia, Extremadura y Portugal. Tras dos años de intensa actividad la red de empresarios de Santillana, que participa en esta línea de trabajo, ofertarán a través de varios portales turísticos cuatro paquetes con los nombres: Naturalízate en Santillana del Mar; Con sabor a Santillana; Santillana y sus épocas, y Enamórate en Santillana. De esta manera el municipio promocionará su naturaleza y belleza paisajística; la gastronomía de la zona rica en comida tradicional y elaborada; el encanto de la historia de la villa, y las excelencias de sus alojamientos como plan perfecto para cualquier tipo de escapada romántica.

La presentación de estos paquetes, así como otras novedades, han sido tratadas recientemente en el I Congreso de Agroturismo que ha tenido lugar en Mérida bajo el eslogan “De otra manera”, en el que participó una delegación del Ayuntamiento de Santillana del Mar liderada por la concejala de Turismo y teniente alcalde Mar González García. El papel tecnológico del municipio dentro del proyecto Viajando por Besanas ha marcado la participación del consistorio, ya que Santillana aporta su pionera experiencia en la implantación de nuevas tecnologías y el uso de las TIC en el turismo rural, que obligan al empresariado a una constante actualización en este campo.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.