Portada

Presentado el V Ciclo de Villancicos Montañeses

-El 28 de diciembre a las 20.30 horas en la Iglesia de la Virgen Grande

Presentado el V Ciclo de Villancicos Montañeses

Presentado el V Ciclo de Villancicos Montañeses

La concejal de Cultura, Cristina García Viñas, junto al representante de las Asociaciones de Mayores de Torrelavega, Ramón Edilla, y el director del Coro Otoño Musical, Adolfo Díaz, ha presentado el V Ciclo de Villancicos Montañes ‘Torrelavega, con aire navideño’.

Este interesante evento musical tendrá lugar el miércoles, 28 de diciembre, a las 20.30 horas, en la Iglesia de la Virgen Grande. Una actividad que organizan las Asociaciones de Mayores y que se ha convertido, ha dicho García Viñas, en “un referente de la Navidad en nuestra ciudad”.

En esta quinta edición actuarán nueve coros y agrupaciones: la Rondalla Senior del Ayuntamiento de Torrelavega, el Coro Otoño Musical, el Coro Torre de Obeso (de Puentenansa), el Coro Ronda de Tanos, la Coral La Encina de Mata (de San Felices de Buelna), el Coro Raíces Cántabras, el Coro Ronda Besaya, el Coro Ronda Garcilaso y la Coral de Torrelavega. Estando previsto finalizar el concierto cantando todos, corales y público, el villancico Noche de Paz, bajo la dirección de Adolfo Díaz.

Comments are closed.