Portada

Presentado el nuevo curso de Capacitación en Mediación Civil y Mercantil, destinado a mujeres

La Oficina de Igualdad y la Mujer de la Cámara de Comercio de Torrelavega ha presentado este martes un nuevo curso destinado a mujeres, de Capacitación en Mediación Civil y Mercantil con 15 plazas gratuitas, gracias al patrocinio del gobierno de Cantabria.

La presentación ha contado con la asistencia del presidente de la entidad cameral Carlos Augusto Carrasco, la directora de la Oficina de Igualdad y Mujer Asunción Gutiérrez Merino y la directora del curso Rebeca Fuentevilla.

Este curso, para el que ya se han recibido más de 15 candidaturas que serán seleccionadas según la idoneidad de sus perfiles, será desarrollado de una forma semi presencial por la Asociación de Mediación de Cantabria (AMECAN) y está subvencionado por la consejería de Igualdad y la Dirección General de Igualdad del ejecutivo cántabro. Se desarrollará del 23 de septiembre al 30 de noviembre siendo 100 las horas lectivas, bajo la dirección de Rebeca Fuentevilla.

Para acceder al curso se debe ser licenciada, diplomada o tener formación profesional superior. Ya está abierto el plazo de presentación de candidaturas en Contacto@amecan.org o en el teléfono 645295966.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.