La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrelavega, Berta Pacheco, presidió la presentación del Concurso Literario «Trescientas palabras solidarias», organizado por ESTORRELAVEGA (www.estorrelavega.com) y CANTABRIA DIARIO (www.cantabriadiario.com) con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega, a beneficio de Cruz Roja Torrelavega, cuya presidenta María Eugenia Bouzas también participó en la presentación de esta iniciativa cultural y solidaria.
El Concurso literario «Trescientas palabras solidarias»
El director de CANTABRIA DIARIO y ESTORRELAVEGA, David Laguillo, explicó el sencillo mecanismo del concurso. En la convocatoria puede participar cualquier persona mayor de 18 años residente en todo el territorio nacional. El plazo de admisión de originales es el 28 de febrero de 2013 y la extensión máxima de los relatos es de trescientas palabras. Los autores deben enviar sus relatos, incluyendo sus datos de contacto, mediante correo electrónico a la dirección concurso@cantabriadiario.com
Con los relatos seleccionados se publicará un libro recopilatorio que estará a la venta en formato digital mediante descargas en Internet. Todos los beneficios obtenidos por la descarga del libro recopilatorio irán íntegramente destinados a Cruz Roja Torrelavega.
También, Cruz Roja pide la contribución económica de los ciudadanos que estén en condiciones de poder hacer un esfuerzo, y en este sentido han habilitado un número de cuenta en Caja Cantabria para recoger las aportaciones:
2066-0119-36-0200002158
Bases completas de este concurso
Se instalarán 20 casetas, habrá firma y presentación de libros, cuentacuentos, conciertos… Esther Vélez y…
En un principio la oferta de Producciones MIC SL quedó catalogada como "baja temeraria", pero…
Tendrá lugar del 5 al 27 de abril y se han programado seis espectáculos de…
El parking en altura de La Carmencita supondrá un alivio al acuciante problema de aparcamiento…
Nuevo mazazo para el empleo en la cuenca del Besaya La compañía justifica el despido…
Policías locales reclaman mejoras y más agentes para atender "el creciente número de hechos violentos"…