Otras noticias

Presentadas candidaturas PP y Nuevas Generaciones

PP05, may, ´07.-. Ignacio Diego, presidente del Partido Popular de Cantabria y candidato a la presidencia regional, declaró durante la presentación de candidaturas en Torrelavega y durante la reunión con Nuevas Generaciones del PP, que Cantabria necesita “un gobierno mejor, que resuelva los problemas de la gente y genere confianza entre los ciudadanos, para mejor”, añadiendo que “la gente que inspira confianza es la del PP”.

El presidente de los populares cántabros realizó estas afirmaciones durante el acto de presentación de la candidatura, en la Cámara de Comercio de Torrelavega.

En su intervención, el presidente de los populares cántabros manifestó que durante la próxima legislatura, se propone lograr “una Torrelavega que salga de las actitudes de conformismo y entrega que han caracterizado al equipo de gobierno que actualmente ocupa el consistorio de esa ciudad”. “Lograr una Torrelavega mejor es posible y es fácil. Nosotros tenemos los equipos humanos necesarios para ello y lo vamos a conseguir”, subrayó Diego.

El líder popular destacó que “si hiciéramos un repaso de las consejerías, una por una, comprobaríamos la incapacidad de este Gobierno”. Asimismo, Diego resaltó la escasa credibilidad que posee el actual Ejecutivo regional. “En esta campaña, no están diciendo lo que han hecho durante los últimos cuatro años de gobierno; tan sólo dicen lo que van a hacer, pero ya  no tienen ninguna credibilidad entre los cántabros”, señaló.

El acto también contó con las intervenciones de Luis Carlos Albalá, presidente del PP en Torrelavega e integrante de la candidatura del PP al Parlamento de Cantabria, así como de Ildefonso Calderón, candidato del PP a la alcaldía de Torrelavega, quien presentó y alabó a los integrantes de la lista electoral, resaltando su compromiso de “trabajar por nuestra ciudad con toda la ilusión del mundo”.

 

 

 

 

 

Comments are closed.