Otras noticias

Presentada la XVIII edición del Slalom Villa de Suances

 

Tendrá lugar el próximo sábado abril en el parking de Las Bombas a partir de las 15.00 horas

 

cantabriadiario057.jpgEl alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, junto con la concejala de Deporte, Rocío Herrera, y el responsable de la Agrupación Deportiva Chus Puras, organizadora del evento, Raimundo Cortabitarte, han presentado la XVIII edición del Slalom Villa de Suances. Se trata de una prueba puntuable para el campeonato regional de slalom que se disputará este sábado 16 de abril, a partir de las 15.00 horas (primeras mangas), en el parking de Las Bombas (calle Enrique Oti).

 

En esta edición se han establecido tres categorías (coches preparados, coches de calle y tracción trasera) y en total se espera la participación de más de una treintena de pilotos de diversos puntos de Cantabria.

 

Cabe recordar que esta competición está organizada por la Agrupación Deportiva Chus Puras junto con la Federación Cántabra de Automovilismo, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Suances y de la Peña Dani Sordo, así como con el patrocinio de numerosos establecimientos y empresas.

 

La prueba de Suances se ha consolidado como una cita destacada dentro del calendario deportivo regional que ha contado con una gran acogida y participación en las ediciones anteriores.

Comments are closed.