Otras noticias

Presentada la XIV edición del Motocross de Hinojedo

lasfotografias033.jpgEl alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, y el presidente de la Federación Cántabra de Motociclismo, Francisco Javier García Fernández, acompañados del concejal Isaac Bolado, han presentado la XIV edición del MotoCross de Hinojedo. Una prueba puntuable para el Campeonato regional que está organizada por Moto Club San Salvador y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Suances y el Gobierno regional.

Ruiz Moya ha mostrado su satisfacción por la celebración, un año más, de esta importante prueba, que se ha convertido en una cita ineludible del calendario regional y que atrae cada año a centenares de aficionados. Por su parte, el Presidente de la Federación ha recordado que, tras varios años de parón, se recuperó la actividad en este circuito histórico y desde entonces se ha venido acogiendo esta prueba desde hace 14 años.

Asimismo, agradeció la implicación personal y el apoyo incondicional mostrado desde la alcaldía que preside Ruiz Moya, sin cuya colaboración no hubiera sido posible llevar a cabo esta carrera. En cuanto a la prueba, García Fernández detalló que comenzará a partir de las 16.00 horas, aunque los entrenamientos oficiales se inician una hora antes, y contará con la presencia de 60 pilotos, repartidos en las categorías de Open, Promesas y Alevines. Además, como novedad, este año se disputará el Campeonato regional de Clásicas. Una prueba en la que se han inscrito una veintena de participantes y que permitirá recuperar y disfrutar de modelos como la Montesa o Bultaco, entre otros.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.