El programa cuenta con 19 espectáculos y 27 representaciones, detalladas por la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante y el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano.
Entre otros muchos nombres prestigiosos que forman parte del cartel, se encuentran los actores José Maria Pou, Charo López, Carmelo Gómez, Joaquín Kremel, José Sancho o Emilio Gutiérrez Cava, que llegarán a la Capital del Besaya para abrir el telón del teatro municipal durante los meses de enero, febrero y marzo de 2010.
Gómez Morante aseguró que la programación de este año "es una edición donde los nombres posiblemente tengan una fuerza por encima de los titulo de la obras, y donde este festival volverá a ser testigo del prestigio y la importancia que le han definido desde sus inicios".
Entre las novedades que se introducen en la edición de este año destacan el capítulo infantil y para bebés con la obra Pulgarcita, para niños de 3 a siete años (24 de enero), ‘Dulce de Leche’ para niños de seis meses a cinco años (31 de enero), Ojos y Cerrojos de seis a doce años en 14 de febrero, Dragoncio para niños de 4 a 10 años (28 de febrero) y la última obra para bebés de seis meses a 3 años (7 de marzo).
Por su parte, López Marcano indicó que el Festival de Invierno es una cita "en la que se hace una llamada a los grupos de teatro nacionales para que acudan a Torrelavega", y apuntó que el teatro Concha Espina, para cuya programación anual su departamento aporta 500.000 euros, forma parte de la "cada vez red más tupida" de teatros por toda la región.
La Policía Nacional continúa con sus labores de 'prevención y control' en la vía pública…
Miguel Ángel Vargas El Partido Popular de Torrelavega a través de su portavoz Miguel Ángel…
El acto tendrá lugar este miércoles, 23 de abril, a partir de las 18 horas,…
Entre ellas, charlas coloquio o jornadas divulgativas sobre cuestiones como las Voluntades Previas o Testamento…
Hasta el 9 de mayo los comercios y empresas interesadas podrán sumarse a este proyecto…
Clanes delincuenciales se hacen fuertes en determinadas zonas de la ciudad y atemorizan a los…