Otras noticias

Presentada la marca de hostelería ‘Torrelavega Gastronómica’

cantabria diario fotografias733Una nueva marca hostelera ha nacido en la ciudad, ‘Torrelavega Gastronómica’, en la que están implicados 25 establecimientos de la ciudad, con el objetivo de, bajo esa seña de identidad, poner en marcha iniciativas que dinamicen e impulsen el sector local. En la presentación han estado el alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, la coordinadora de la Entidad, Isabel Córdoba, y representantes de los establecimientos implicados, entre los que figuran buena parte de los locales de hostelería de la zona de Vinos y el centro urbano de la ciudad.

La coordinadora, Isabel Córdoba, ha explicado que la TO en el logo es la matrícula de Torrelavega Gastronómica que quiere simbolizar, ha dicho, de Todos y para Todos. Es una asociación ‘de todos y para todos’, y esperamos que los participantes nos den ideas.

El alcalde ha destacado el hecho de contar con un grupo de hosteleros unidos y con ganas de emprender. ‘Lo que es bueno para los bares y restaurantes será bueno para Torrelavega. Dinamizar la ciudad es tarea de todos. De todos los que quieren trabajar por dinamizarla. Por eso les animo a organizar un calendario de ferias amplio y asequible’.

La primera iniciativa de este colectivo se celebrará en unos días y será la I Feria del Bocarte y la Anchoa. Durante diez días estos establecimientos ofertarán platos a base de esta materia prima, pero, no obstante, Córdoba no ha querido adelantar más detalles hasta una próxima presentación. 

Comments are closed.