Otras noticias

Presentada la I Feria del Bocarte y la Anchoa

-Primera iniciativa de “Torrelavega Gastronómica”

 

www.estorrelavega.com

El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, ha participado hoy en la presentación de la I Feria del Bocarte y la Anchoa, en la que participarán un total de 25 restaurantes de Torrelavega a partir de este fin de semana y hasta el domingo 26 de mayo. Durante esos días, los restaurantes ofertarán platos y pinchos a base de bocarte y anchoa, productos de Cantabria de la máxima calidad en la primera feria a base de esta materia prima que se realiza en la ciudad.

La iniciativa parte de la recién creada marca de hostelería local ‘Torrelavega Gastronómica’, y Calderón les ha deseado toda la suerte y que ésta sea solo el preludio de muchas más ferias e iniciativas gastronómicas que impulsen y dinamicen la ciudad y el sector hostelero local. ‘Espero que esta feria sea un éxito y el inicio de muchas más, y ha destacado el hecho de que una torrelaveguense que ahora mismo es tan popular colabore y ayude a impulsar la feria’.

Los establecimientos colocarán una hucha para recoger fondos para la Asociación Española contra el Cáncer.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.