EconomíaEmpleoPortada

Presentada la candidatura de ‘Torrelavega SÍ’, liderada por Blanca Rosa Gómez Morante

  • ‘Torrelavega SÍ’ afirma que se presenta ‘con criterios propios, sin subordinación a otras referencias nacionales o regionales’
  • “Es una candidatura para gobernar”, afirma la candidata
Blanca Rosa Gómez Morante (Torrelavega SÍ)

Blanca Rosa Gómez Morante (Torrelavega SÍ)

Torrelavega, 18 de abril de 2015-.El partido ‘Torrelavega SÍ’ se ha presentado de forma oficial esta mañana, en un sencillo acto liderado por Blanca Rosa Gómez Morante, exalcaldesa y exmilitante socialista. Gómez Morante ha sido arropada por el resto de integrantes de la candidatura, compuesta por otros exmilitantes socialistas y buen número de profesionales y empresarios torrelaveguenses.

Según ha explicado Gómez Morante, ‘Torrelavega SÍ’ quiere centrar sus propuestas en ideas clave como la reactivación económica para la creación de empleo, la cohesión social en torno a la igualdad de oportunidades y los valores solidarios como garantía de la misma, y el aumento de la demografía.

La candidata y cabeza de lista dijo que la legislatura que ahora termina ha sido una “legislatura perdida” para Torrelavega y que el partido que encabeza se compone de un equipo de personas con una “mochila limpia” trayectoria de dedicación al municipio que “en ningún momento se ha visto salpicada por la corrupción”.

Gómez Morante ha agradecido a los hombres y mujeres de su candidatura, que según la candidata representan a todos los sectores de la ciudad y aportan experiencia personal y profesional. “Es una candidatura para gobernar”, afirma Gómez Morante.

“Es una candidatura de gente comprometida e ilusionada y que quiere apostar por una ciudad”, amplía. “Decimos SÍ al empleo, al progreso, a la cohesión y al comportamiento ético”, agrega.

 

Comments are closed.