DeportesOtras noticias

PRC e IU de Reocín exigen una comisión de deportes para aclarar la situación del coordinador deportivo

  • Manuel Crespo, portavoz de IU, y Pablo Diestro, portavoz regionalista, solicitan la comisión tras el anuncio en prensa de una posible inhabilitación del coordinador por parte de la federación cántabra de fútbol

 

Los portavoces de los grupos municipales de Izquierda Unida y PRC han decidido pedir conjuntamente una reunión de la comisión informativa de deportes para aclarar la situación del coordinador de deportes José Antonio Terán, quien según aparece en la prensa podría estar inhabilitado por un año y cuatro meses por parte de la federación cantabra de fútbol.

 

Ambos portavoces reclaman más transparencia e información ya que consideran que “no es lógico que nos enteremos de estos asuntos por la prensa, siendo responsabilidad del equipo de gobierno el informar a todos los concejales de este tipo de situaciones”.

 

En la comisión se pedirá además una explicación sobre las repercusiones que pueden darse si se confirma dicha inhabilitación. Ambos portavoces también esperan conocer las medidas que propondría el PP en dicha situación.

Comments are closed.