Otras noticias

PP: “El PRC recurre a la mentira para arremeter contra nosotros”

El Grupo Municipal del Partido Popular de Torrelavega, a través de su concejala María Luisa Peón acusó ayer al Grupo Regionalista de Torrelavega de "mentir a sabiendas" respecto a la modificación presupuestaria que fue dictaminada en la última comisión de hacienda, y que se someterá a aprobación en el próximo pleno municipal que se celebre.

La concejala popular rectificó al portavoz regionalista, que acusó en rueda de prensa a los populares de de “aceptar a pies juntillas” la propuesta del PSOE respecto a esta modificación en las cuentas municipales. María Luisa Peón recordó al PRC que el Partido Popular fue sido "el primero en pedir explicaciones" sobre este modificado, como lo acredita la información solicitada por escrito a los servicios municipales, la nota de prensa enviada a los medios de comunicación el pasado jueves y "sobre todo, el sentido del voto en la comisión de hacienda celebrada la pasada semana, en la que el PP se abstuvo al igual que hizo el PRC, como podrá comprobarse en el acta de la reunión".

Según María Luisa Peón, el portavoz del PRC "no se entera" de lo que pasa en el ayuntamiento o "adultera" el contenido de lo que sucede en las reuniones que se celebran. Para la concejala del PP, Carmona se ha sentido superado por la reacción del Partido Popular en contra de este modificado, se ha visto “fuera de juego” por su falta de reflejos a la hora de "marcar la posición de su partido", y ahora "pretende enmendar su error" trasladando una versión "inventada" de la postura del PP.

El PP, además, pidió al PRC que "hable de todo", y le conminó a que explique a los ciudadanos la causa por la que “hasta el último minuto, defendió en la comisión de hacienda una subida de tasas e impuestos, tratando de que no prosperara la propuesta del PP para su congelación”, concluyó la concejala popular en un comunicado.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.