Polanco, 14 de marzo de 2016.– El Ayuntamiento de Polanco ofertará talleres infantiles y juveniles durante la Semana santa coincidiendo con el periodo vacacional escolar para “ayudar a las familias a conciliar la vida familiar y laboral”, señala Rubén García, concejal de juventud del municipio.
El programa de conciliación para niños de edades comprendidas entre los dos y doce años se desarrollará del 28 de marzo al 1 de abril en el colegio Pérez Galdós, con el objetivo de que los padres que trabajan puedan dejar a los niños durante las vacaciones escolares en un centro donde realizarán distintas actividades lúdicas. Estas actividades se realizaran en horario matutino de 8:00 a 14:00.
A partir de los 12 años y hasta los 20, el Ayuntamiento de Polanco ha programado campeonatos de parchís, ping-pong y FIFA16 que se llevarán a cabo en la Casa Joven pero en horario de tarde, de 16:00 a 20:00 horas. El ganador de cada torneo recibirá un vale de compra de 40€. “Estamos seguros que estas actividades conseguirán mucha afluencia”, destaca Rubén García.
El plazo de solicitud ya está abierto y las inscripciones pueden realizarse hasta el 18 de marzo en la casa joven en horario de mañana los lunes y martes y en horario de tarde los miércoles, jueves y viernes.
Para el concejal, “con estas actividades no sólo ayudamos a las familias a la difícil labor de conciliar las vacaciones escolares con la vida laboral sino que además contribuyen a dinamizar y a adquirir valores a través del ocio en los distintos talleres diseñados para los más pequeños”.
Toda la plantilla del turno de mañana y del turno de día secunda el paro…
“Silva oposita a ser el peor consejero de Educación de la historia de Cantabria”, opina…
"En Bridgestone no sobra nadie, faltan soluciones" ha sido el lema de la pancarta que…
Torrelavega, 8 de abril de 2025 El Ayuntamiento de Torrelavega quiere alertar a la ciudadanía…
Respaldo total de la plantilla del turno de mañana a un paro que esta tarde…
El acusado, que ha reconocido los hechos, conducía bebido y abandonó el lugar El trágico…