Portada

Podemos considera que la OLA es ‘perjudicial’ para el centro de la ciudad

Aparcar en Torrelavega, misión imposible

Aparcar en Torrelavega, misión imposible

Podemos Torrelavega se opone a la OLA y apuesta por ‘aumentar los aparcamientos públicos gratuitos’. Los morados defienden la construcción de grandes aparcamientos públicos gratuitos que rodeen la ciudad para favorecer la llegada de vecinos de otros municipios y a su vez disminuir el tráfico motorizado del centro de la ciudad, ‘conjugando apoyo al comercio y a la hostelería local, así como la evolución hacía un modelo sostenible que reduzca la contaminación’, opina la formación en un comunicado.

Desde Podemos Torrelavega se cree que la OLA terminaría de “matar” al centro de la ciudad ‘ya debilitado’ por la permanente pérdida de población. “El problema de la ciudad no es que los vehículos aparcados no se muevan, el problema es la dificultad para entrar en la ciudad y la escasez de transporte público” afirman desde Podemos.

Podemos Torrelavega sigue creyendo que el equipo de gobierno ‘va improvisando’ y que ‘no tiene un modelo de ciudad más allá del pelotazo, como lo demuestran las obras innecesarias o la “idea” de construir un parque acuático’.

Comments are closed.