CartesDeportes

Pista y clases gratuitas de patinete

    La concejalía de deportes del Ayuntamiento de Cartes, en colaboración con la Comisión Técnica de Snowboard (CTS), ha puesto en marcha un programa de clases gratuitas de patinete, pionero en Cantabria, para que los jóvenes puedan aprender y perfeccionar su técnica con los mejores especialistas.

    La demanda es tan elevada que los organizadores han añadido que "se está planteando" la posibilidad de "crear escuela deportiva municipal" de esta especialidad, para potenciar "el desarrollo de estos deportes extremos".

    El pasado 8 de agosto en el parque de La Robleda de Santiago de Cartes se procedió a la inauguración de la nueva pista especial, de calidad y características adaptadas para este deporte "única en Cantabria", donde participaron diferentes patinadores, según informó la organización en una nota de prensa.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.