Otras noticias

Peón Pérez acusa a Gómez Morante de mentir sobre las inversiones en Torrelavega

La primer teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Torrelavega, María Luisa Peón Pérez (PP), acusó ayer a la portavoz del PSOE, Blanca Rosa Gómez Morante, de ‘mentir descaradamente’ a los vecinos en sus críticas al gobierno del PP. Peón Pérez también dijo que Gómez Morante había ‘perdido la memoria’ sobre lo sucedido en Torrelavega durante los últimos ocho años.

Según la edil popular, los socialistas apenas invirtieron en Torrelavega mientras gobernaron en Cantabria y asegura que los socialistas castigaron a Gómez Morante y con ello castigaron a Torrelavega, dijo Peón. Los datos oficiales indican que Torrelavega fue el municipio con menos inversión por habitante en la legislatura pasada.

“Es mentira que existan 20 millones de euros en los presupuestos del Gobierno de Cantabria para hacer una estación de autobuses en Torrelavega; jamás ha existido un partida como tal para este fin, que demuestre Gómez Morante en qué partida de los presupuestos de Cantabria viene la estación de autobuses de Torrelavega”, afirmó Peón, “aclarando que ni siquiera existe un proyecto propiamente dicho para realizar esa obra”.

En cuanto a los 4,5 millones de euros que reclamaba el PP cuando gobernaban los socialistas, Peón recuerda a Gómez Morante que esta cantidad se reclamaba como aportación del ejecutivo regional al Consorcio de la Feria de Muestras, “un consorcio que fue liquidado por el anterior gobierno y sobre el cual el Gobierno de Cantabria no tiene ya ninguna obligación, algo que la Intervención General del Gobierno Cantabria le dejó muy claro al anterior ejecutivo municipal, como muy bien sabe Gómez Morante”.

Comments are closed.