Otras noticias

Organizado un curso de pintura decorativa sobre paredes

Se trata de un taller para no profesionales que permitirá aprender diferentes técnicas como esponjado, trapeado o plasmación, entre otras

 

Esta semana se ha abierto el plazo de inscripción para participar en una novedosa e interesante propuesta: un curso de pintura decorativa sobre paredes. Se trata de un taller puesto en marcha por la concejalía de Cultura que preside Eduardo Solís que está dirigido a personas no profesionales que deseen ampliar sus conocimientos en esta materia.

 

Así, los participantes en esta actividad aprenderán el uso de diferentes materiales y técnicas (tales como esponjado, trapeado, plasmación, rayas, espatulado, craqueado, etc.) al tiempo que mejorarán sus habilidades creativas.

 

El curso tendrá una duración total de 4 meses (2 horas semanales) y será impartido por Ramón Toca (autor, entre otros trabajos, de la decoración tanto interior como exterior de la Guardería municipal). El taller dará comienzo cuando se forme un grupo mínimo de 10 personas.

 

En cuanto al precio total, será de 25 euros al mes por persona, cantidad a la que hay que sumar el coste de los materiales, que será de 20 euros (pago único para todo el curso).

 

Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción, deberán dirigirse al Departamento de Cultura del Ayuntamiento, en horario de mañana de 9.00 a 14.00 horas, o contactar a través del correo electrónico cultura@aytosuances.com

Comments are closed.