Otras noticias

Organizado un Campus Informático en Suances para los más pequeños

Se desarrollará del 5 al 16 de agosto en el Telecentro de Suances

El Ayuntamiento de Suances, en colaboración con la entidad “Contigo yo”, han organizado una interesante iniciativa para este verano: un Campus Informático Infantil. Así, la propuesta, dirigida a chavales de entre 7 y 12 años de edad, pretende que los más pequeños se acerquen a las nuevas tecnologías y aprendan a familiarizarse con algunos programas y herramientas.

De hecho el programa incluye los siguientes temarios: Multimedia (“Escucha y baila”), Word (“Corrígeme”), Redes Sociales (“Lo que tienes que saber sobre las Redes Sociales”), Internet (“¿Viajamos a un mundo de sueños?”), Excel (“Prepara la Liga BBVA 2014”), Retoque fotográfico (“Retocando tus fotos”) y Power Point (“¿Me presentas a tus amigos?”).

Este campus, que se impartirá en el Telecentro de Suances (Biblioteca municipal Elena Soriano), se desarrollará del 5 al 16 de agosto en horario de mañana de 10.30 a 12.30 horas y tiene un coste total de 45 euros por alumno.

Las personas interesadas pueden recibir más información o formalizar la inscripción a través del correo electrónico:  info@contigoyo.es. También pueden consultar más datos en la página www.contigoyo.es/campus-suances.

Cabe recordar que las plazas son limitadas y que el plazo de solicitud concluye el próximo 25 de julio.

Comments are closed.