Organizado el primer festival en Defensa de las Excavadas

Cartel del festival en defensa de Las Excavadas

La Asamblea en Defensa de Las Excavadas ha organizado para el día 3 de septiembre el festival «Las Excavadas se defienden», que tendrá lugar en la zona donde está previsto construir un polígono tecnológico.
A partir de las 13.00 horas habrá un paseo por la mies y blancada, así como tortillada popular y concierto a cargo de Ramón Toca y juegos infantiles. A las 19.00 horas están previstas varias actuaciones, de grupos como Septiembre, Jarcia Suciu, Los Castos, Aranea Adventus y Nel Tardiu.
Habrá una zona de acampada gratuita.

- El New City Rock regresa a Nueva Ciudad con su II Concurso de Bandas y un cartel repleto de talento local y nacional - 1 julio, 2025
- El 9 de julio finaliza el plazo para solicitar ayudas para gastos de suministros de energía e internet en la vivienda habitual - 1 julio, 2025
- Torrelavega impulsa la formación digital para la igualdad - 30 junio, 2025