DeportesOtras noticias

Organizada una salida el domingo 30 de mayo para practicar rafting

La Asociación “La Juventud de Suances”, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Suances, que preside Rocío Herrera, ha organizado para el próximo domingo 30 de mayo una actividad lúdica- deportiva. En concreto, se trata de una salida al río Ebro para practicar Rafting e incluye además una barbacoa para todos los asistentes. Podrán participar todas las personas mayores de 18 años que lo deseen, independientemente del municipio al que pertenezcan, aunque va dirigido principalmente a la juventud suancina.

En cuanto al coste total de la actividad será de 30 euros, precio que incluye transporte, material técnico, seguro de R.C., monitores titulados y comida. Las personas interesadas en participar deberán formalizar la inscripción antes del 28 de mayo en las Oficinas Generales del Ayuntamiento, en horario de 9.00 a 14.00 horas. Será imprescindible adjuntar el justificante de ingreso (Número de cuenta: 2066-0073-69-0200025786)

Según han explicado el presidente y el secretario de la entidad, Enrique Gómez Ríos y David Martínez Bustamante, el objetivo de esta actividad es fomentar la convivencia entre la juventud del municipio, por lo que han animado a los y las jóvenes suancinos a sumarse a esta propuesta. Por último, recordaron que esta iniciativa se enmarca dentro del programa de actividades (tanto lúdicas como culturales y deportivas) que quieren poner en marcha a lo largo del año en Suances.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.