Otras noticias

Organizada una concentración contra las mercancías peligrosas de Tanos

www.estorrelavega.com-La concentración tendrá lugar el jueves 23 de enero a las 19.30 en la estación de Tanos

Tras el accidente ocurrido el pasado jueves, la Plataforma contra las Mercancías Peligrosas asegura que están ‘hartos’ de que el problema siga sin solucionar, tras 25 años de movilizaciones y todo tipo de compromisos vacíos por parte de políticos de todos los partidos que han tenido la posibilidad de cambiar las cosas y no lo han hecho, afirman en un comunicado.

Este colectivo recuerda que el riesgo permanente que representan estas mercancías es ‘injustificado’ puesto que el destino final de las mismas es servir a las empresas de Gajano.

Reclaman que se pongan en marcha el Plan Municipal de Emergencias y se de a conocer a los vecinos los protocolos de emergencia que hay que implantar en caso de que se vuelva a repetir un accidente (cuestión más que probable, si tenemos en cuenta que se produce un accidente casi cada año)

También recuerdan que hay un colegio no muy lejano y que están ‘hartos de compromisos y palabras baratas’ . La concentración tendrá lugar el jueves 23 de enero a las 19.30 en la estación de Tanos. 

Comments are closed.