screenshot656.jpg
CulturaSantillana

Oferta cultural en FITUR con el eslogan “Santillana del Mar siempre”

screenshot656.jpgLa villa de Santillana del Mar no faltará a la cita anual de una de las grandes jornadas del Turismo que se celebran en España, como es la Feria Internacional del Turismo (FITUR), que tiene lugar en Madrid.

El municipio presentará su oferta turística dentro del escaparate que mostrará el Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte.

Así, según explica la Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Santillana, Mar González García, el papel del municipio en FITUR será el de recordar la increíble oferta cultural que concentra Santillana.

La Concejala explica que "el municipio cuenta con un extraordinario dinamismo, desarrollado en un marco de las características tan excepcionales como las que sólo se pueden encontrar en Santillana del Mar.

González añade que la villa se convierte "en un gran escenario que acoge actuaciones y espectáculos de todo tipo. Danza, deporte, música, teatro y, animación por las calles se alternan y complementan con el atractivo de las exposiciones, tanto permanentes como itinerantes, de arte de todos los estilos, existente en el increíble circuito cultural que se concentra en Santillana del Mar."

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

También le puede gustar

Sin comentarios.