EconomíaEmpleoOtras noticias

Nuevos cursos para septiembre en la Cámara de Comercio

lasfotografias474.jpgLa Cámara de Comercio de Torrelavega ha informado de la convocatoria de diversos cursos para el mes de septiembre, con el objetivo de mejorar la oferta formativa disponible para empresas y trabajadores.

Los días 22, 23, 28 y 29 de septiembre de 8.30 a 13.30 horas se celebrará el curso ‘Como negociar con los bancos en tiempos de crisis’, dirigido a trabajadores por cuenta ajena, profesionales, empresarios y autónomos. El enfoque es práctico y ameno, con ejercicios y casos prácticos, lo que consigue que los conocimientos adquiridos se puedan aplicar de forma inmediata a la gestión del día a día.

Los días 27 y 29 de septiembre, de 19.00 a 22.00 horas, tendrá lugar el curso ‘Responsabilidad social corporativa’, que tiene como objetivo profundizar en el concepto y dimensiones de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), dando a conocer las herramientas de gestión imprescindibles para la puesta en marcha de una estrategia de RSC y los sistemas de medición, gestión y evaluación más apropiados.

Por último, los días 28, 29 y 30 de septiembre en horario de 19.00 a 21.00 horas, tendrá lugar el ‘Curso oficial de Google Adwords’, que ofrece a las personas participantes las técnicas y los conocimientos básicos necesarios para gestionar sus campañas de publicidad a través de una cuenta Google Adwords.

La característica de esta acción formativa, es bonificar, parte o el total del importe del curso, a través de las cuotas a la Seguridad Social. Las bonificaciones solamente son aplicables para trabajadores del Régimen General de la Seguridad Social. Los autónomos no podrán acogerse a este sistema de bonificaciones. A través del nuevo sistema de Formación Profesional para le Empleo gestionado por la Fundación Tripartita, que entró en vigor en 2007, las empresas disponen de un crédito de bonificaciones para la formación de sus trabajadores que si no se utiliza, se pierde al final de cada año.

Las empresas interesadas en inscribirse a alguno de los cursos o desea más información sobre nuestra oferta formativa, puede contactar con nosotros en el teléfono 942.881.521 ó en la dirección de correo electrónico c.empresas@camaratorrelavega.com. También puede dirigirse a nuestras oficinas, con sede en la calle Ruiz Tagle nº 6.

Comments are closed.