La primera en actuar fue la banda Green River Tribute que durante espacio de una hora deleitaron a un público entregado con los conocidos temas de Creedence Clearwater Revival.
Este grupo cántabro llamó poderosamente la atención de los asistentes por la fuerza de la voz del cantante, los excelentes sonidos que el punteo le sacaba a su guitarra y por el sonido global del grupo que hizo recordar a la mítica banda norteamericana.
Después se sorteó un viaje a Roma para dos personas durante cuatro días con los gastos de avión y hotel pagados; una guitarra eléctrica, donada por la Academia Musical Tom Fernández, así como tres premios de un mes de clase cada uno en la propia Academia. Los afortunados recogieron los premios entre los aplausos de un público muy satisfecho por el detalle de los regalos de Diamantes Musicales.
Después, ocuparon la escena el torrelaveguense Grupo Recuerdos que en la noche del sábado presentaron e interpretaron todas las canciones de su nuevo disco “Éramos tan jóvenes”, todas canciones en español y fáciles de recordar ya que son temas que forman parte de la historia de la música española de los años 60 y 70, la mejor época de nuestra música reciente.
El “modus operandi” del autor consistía en: sorprender a las víctimas aprovechando que se encontraban…
El 16 de noviembre se visitará Las Tablas y el 23 de noviembre La Viesca.…
Desde el Ayuntamiento de Torrelavega se informa de la suspensión de las actividades programadas para…
La empresa tiene tres meses para presentar el proyecto Torrelavega, 29 de octubre de 2024…
Las actividades tendrán lugar el 31 de octubre. A partir de las 17.30 horas se…
La compañía ‘Ruido Interno’ será la encargada de esta representación que tendrá lugar el 31…