Otras noticias

Nuevo contenedor para aceite usado en Suances

lasfotografias1194.jpgSegún informa el PRC, los vecinos de Suances ya tienen a su disposición un contenedor de aceite usado para reciclar. Este nuevo elemento urbano ha sido adquirido a través de la Mancomunidad de Municipios Sostenibles, en colaboración con la empresa Rahersa.

 

Instalado en la Plaza de Viares, junto a los contenedores soterrados, el nuevo depósito sustituye la forma en que se venía recogiendo el aceite usado. "Hasta ahora los vecinos debían estar atentos a la visita semanal de un camión que recolectaba el material reciclable, de ahora en adelante cuentan con éste contenedor que les va a facilitar enormemente la labor y animará a otros a empezar a reciclar, porque, con instalaciones como ésta, cada vez exige un menor esfuerzo", augura Rocío Herrera, concejala de medio ambiente en el Ayuntamiento de Suances.

 

La concejalía informa de que para el correcto uso del nuevo depósito, el aceite debe depositarse dentro del contenedor en botellas de plástico de cualquier formato.

 

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.