Otras noticias

Nuevo aparcamiento en el apeadero de Sierrapando

    El consejero de Industria y Desarrollo Tecnológico, Javier del Olmo, inauguró ayer un nuevo aparcamiento para automóviles en el apeadero de Sierrapando, en Torrelavega. Al acto asistió también la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, además del director general de Transportes y Telecomunicaciones, Marín Sánchez, entre otros.

    Del Olmo señaló que, con esta obra, “queda demostrado un doble compromiso de la Consejería: por un lado, con el transporte público de viajeros como alternativa al vehículo particular, que gana en comodidad para los usuarios; y, por otro, con los vecinos de Torrelavega, que cuentan ahora con una infraestructura hecha por el Gobierno para mejorar sus posibilidades de movilidad”. 

    El párking ocupa una superficie de 2.000 metros cuadrados, cuenta con plazas para 40 vehículos, dos de ellas reservadas a personas discapacitadas, y pavimento de aglomerado asfáltico y aceras de loseta y adoquín de hormigón. La Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico ha invertido en esta obra 165.000 euros.

Comments are closed.