EconomíaEmpleoOtras noticias

Nueva manifestación de apoyo a los trabajadores de Sniace para este viernes

  • La manifestación del pasado viernes -en la imagen- fue multitudinaria pese a la intensa lluvia
  • Viernes 25 a las 19.00 horas desde las instalaciones de la empresa

cantabria diario fotografias301El comité de empresa de Sniace ha convocado para este viernes una nueva manifestación en apoyo a los trabajadores de la fábrica, tras conocerse el anuncio de la empresa de proponer un Expediente de Regulación de Empleo para 330 trabajadores.

La manifestación partirá a las 19.00 horas desde las instalaciones de la empresa, bajo el lema “Sniace en lucha por su futuro (otra vez)”, en referencia a las luchas que históricamente se han llevado a cabo en la comarca por la defensa de los puestos de trabajo en esta empresa, incluyendo un encierro de trabajadores en el año 1993. Tras partir desde la fábrica, la manifestación llegará a las calles centrales de Torrelavega para finalizar en el Bulevar Demetrio Herrero frente al ayuntamiento. 

Sniace es una empresa clave en la estructura económica de la comarca del Besaya, y de ella dependen cientos de puestos de trabajo directos y miles de puestos de trabajo indirectos. La comarca ha apoyado de forma inequívoca a los trabajadores secundando de forma masiva la anterior manifestación el pasado viernes. 

 

Comments are closed.