CulturaOtras noticias

Nueva cita con el teatro infantil y familiar en el Teatro Municipal Concha Espina

Dentro del ciclo ‘Primavera en el TMCE’ este sábado se representará ‘Retahilando’, un espectáculo para niños/as de 4 a 9 años; y el domingo, ‘Historias con Candela’, para bebés de 1 a 4 años. Más información www.tmce.es

Torrelavega, 9 de abril de 2021.- Este fin de semana el Teatro Municipal Concha Espina continúa el ciclo ‘Primavera en el TMCE’ que se desarrollará hasta el 25 de abril.

Este sábado, en doble sesión: a las 12 y a las 18 horas, teatro familiar para niños/as de 4 a 9 años con Eugenia Manzanera y la obra ‘Retahilando’, Premio Feten 2017 al mejor espectáculo de formato pequeño y Premio Feria Ciudad Rodrigo 2016 al mejor espectáculo infantil. Se trata de un espectáculo donde la risa y la carcajada están en el dobladillo de todo. Canciones de cuna, pequeñas palabras que abren la percepción poética primera, que nutren los sentimiento y la memoria. Primero poemas, primeros juegos de manos, primeros cuentos… primeras luces y sombras. Precio de las entradas 4 y 5 euros.

Y el domingo, 11 de abril, también en doble sesión: 11.30 y 13 horas, Eugenia Manzanera presenta ‘Historias con Candela’, dirigido a bebés de 1 a 4 años. Un espectáculo con la música en directo de Mónica Botella que con guitarra, acordeón sanula, segunda voz y demás instrumentos juguetes juguetones, envolverá a Candela y a todos los que se acerquen a escuchar y sentir sus historias. Precio de la entrada 4 euros.

Según explicaba la concejal de Cultura, Esther Vélez, en la presentación de este nuevo ciclo, ‘Primavera en el TMCE’ es una programación “variada, interesante, divertida, innovadora’ que quiere convertirse en una alternativa de ocio y que, sobre todo, quiere crear “futuros consumidores de cultura”.

Para más información se puede consultar la web del Teatro Municipal Concha Espina: www.tmce.es

Comments are closed.