Portada

Nueva cita con el Festival de Invierno de Torrelavega

Hoy comienza una de las novedades de esta edición, ‘Jueves Íntimos’, con la representación de ‘Conservando Memoria’ a cargo de El Patio Teatro.

Torrelavega, 21 de enero de 2021

Este fin de semana el Festival de Invierno de Torrelavega comienza antes de lo habitual. Se pone en marcha una de las novedades de la programación en esta edición, ‘Jueves Íntimos’. A las 20 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina, El Patio Teatro representará ‘Conservando la memoria’, un espectáculo recomendado para público joven y adulto a partir de 12 años.

El viernes, 21 de enero, también a las 20 horas, y dentro del ‘Teatro Joven’, Alex O´Dogherty presenta ‘Imbécil’, un espectáculo para todos los públicos a partir de los 12 años en el que se habla de las palabras, palabritas y palabrotas; de lo que se dice con palabras y de lo que se dice sin ellas; de la capacidad de la gente para ofender y para ofenderse; y del derecho a ser y a hacer el imbécil.

Y el sábado, a las 20 horas, se presenta ‘La fiesta del chivo’, dirigida por Carlos Saura y adaptación a cargo de Natalio Grueso, estará interpretada por Juan Echanove, Lucía Quintana, Eduardo Velasco, Gabriel Garbisu, Eugenio Villota y David Pinilla. ‘La fiesta del chivo’ es una lección de vida que nos recuerda que el valor y la dignidad son los únicos antídotos contra la maldad y la barbarie.

En estos dos espectáculos por ampliación de las medidas COVID está cerrada la venta de entradas.

Para más información se puede consultar la web del Teatro Municipal Concha Espina: www.tmce.es

Comments are closed.