CulturaOtras noticias

Nueva actuación de Paramount Comedy

lasfotografias1164.jpgTres monologuistas de la firma Paramount Comedy  se presentarán, como cada año en el Teatro Municipal Concha Espina el próximo día  12 de Marzo a  partir de las 20,30 horas. Se trata de  Ignatius, Miguel Iríbar y Alex Clavero, tres de los más conocidos cómicos  que habitualmente ofrecen su trabajo en  éste canal de televisión  especializado en comedia.

Cada año, dentro de la Gira de "Nuevos Cómicos", el Teatro Municipal acoge la iniciativa de Paramount Comedy y programa una jornada con cómicos que goza de la aceptación del público, especialmente el joven, que habitualmente llena el teatro en estos actos.

 

Las entradas  salen a la venta mañana martes a partir de las 10 h. con un precio de 21 €  Patio de Butacas (zona A); 18  Anfiteatro (Zona B) y Palco lateral  (zona C) 13 €. Este espectáculo no está recomendado para menores de 13 años  y su duración es de 1 hora 45 minutos. Venta a través de cajeros automáticos de Caja Cantabria, internet: http://www.cajacantabria.com/ y fonocantabria 902 12 12 12. en taquilla dos horas antes el día del espectáculo, si quedasen entradas.

 

 

El secreto del éxito de los cómicos de Paramount Comedy reside en que los cómicos son además guionistas de sus propios monólogos. En Central de Cómicos elaboran sus historias a partir de experiencias personales a las que luego aplican una gran dosis de buen humor, ironía e incluso autocrítica. El estilo único de cada cómico queda así plasmado en su espectáculo. Historias surrealistas y disparatadas, vivencias de cada uno y conductas humanas universalmente aceptadas se combinan en los monólogos de Paramount Comedy haciendo cómplice al espectador de todas las aventuras.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.