Otras noticias

No se pudo negociar la extinción de contratos en Sniace por la ausencia de Gómez de Liaño

  • El comité considera que las condiciones actuales no son las idóneas para negociar

La reunión negociadora del ERE de extinción de contratos en Sniace no ha podido registrar ningún tipo de avance al excusar su presencia el representante del consejo de Administración, Miguel Gómez de Liaño, por motivos familiares.

El encuentro, que se ha prolongado por 45 minutos, contó con la presencia del director de Recursos Humanos José Manuel Colio y del abogado Alberto Novoa. La parte social estuvo representada por la comisión permanente del comité de empresa.

El comité considera que las condiciones actuales no son las idóneas para negociar, ante la próxima reunión del consejo de administración el viernes 6 de septiembre, por lo que se ha decidido posponer la negociación a una reunión que tendrá lugar durante la próxima semana.

Después de la reunión ha tenido lugar una pequeña asamblea en el que los miembros del comité de empresa han trasladado esta información a los trabajadores que se desplazaron a las instalaciones de Sniace en Torrelavega en la mañana de este miércoles. El comité también ha anunciado que el próximo viernes no habrá asamblea de trabajadores previa a la manifestación que está convocada para las 19:00 horas desde las instalaciones de la fábrica.

Comments are closed.