Otras noticias

NN.GG. organiza cursos gratuitos de formación para militantes y simpatizantes del Partido Popular

El presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Torrelavega (NN.GG.), Sergio Fernández Guerrero, ha dado a conocer una nueva iniciativa que los jóvenes de su partido pondrán en marcha a partir del mes de octubre, impartiendo cursos de formación sobre internet y manejo de aplicaciones informáticas, a los que podrán acudir simpatizantes y afiliados del Partido Popular de todas las edades.

“Desde Nuevas Generaciones queremos ofrecer la posibilidad de adquirir algunos conocimientos de utilidad para cualquier persona que necesite el uso de estas tecnologías o que simplemente tenga interés en iniciarse en el manejo de algunas aplicaciones básicas, como procesador de textos, hojas de calculo, correo electrónico o internet".

A este curso podrán inscribirse personas de todas las edades y tampoco será necesario tener la condición de afiliado, según explicó Fernández Guerrero.

Fernández Guerrero avanzó que, tras este primer curso de Internet, está previsto celebrar otros relacionados con otras materias. Los cursos comenzarán a impartirse en el mes de octubre y las inscripciones, gratuitas, se pueden realizar a partir del 15 de septiembre en la sede del Partido Popular situada en el entresuelo del número 1 del Boulevard Demetrio Herrero.

Comments are closed.