Portada

Nieves González Rodríguez recibirá el premio ‘Mujer Relevante de Torrelavega 2014’

  • El acto tendrá lugar, a partir de las 20 horas, en la Cámara de Comercio de la capital del Besaya, sita en la calle Ruiz Tagle.

Torrelavega, 11 de diciembre de 2014

cantabria_diario_fotografias3134

La Asociación Leonor de la Vega entregará mañana viernes, 12 de diciembre, a Nieves González Rodríguez, religiosa cofundadora del Hogar de los Mayores del Barrio Covadonga, el premio ‘Mujer Relevante de Torrelavega 2014’.

Una distinción que cumple su séptima edición y que, tal y como ha recordado la presidenta de Leonor de la Vega, Jezabel Tazón, tiene como objetivo ‘distinguir y reconocer públicamente’ a aquellas mujeres nacidas en Torrelavega o que vivan en la ciudad que ‘destaquen por su trayectoria laboral, familiar, social o personal’.

Según explicó Tazón en la rueda de prensa en la que se dio a conocer el nombre de la ganadora de esta nueva edición de Mujer Relevante, en Nieves González Rodríguez se encuentran todos esos valores que quiere reconocer la Asociación con este premio y que, en el caso de Nieves, se resumen en una frase: ‘vivir por y para los demás’.

En concreto, la presidenta Leonor de la Vega destacó su trabajo en la parroquia de La Asunción y, posteriormente, en el Barrio Covadonga, donde cofundó el Hogar de los Mayores que fue pionero en el municipio y que, el pasado mes de octubre cumplió su 25 aniversario. Así como su ‘entrega, implicación y trabajo para los demás’ desde la ‘humildad y la generosidad’.

Nieves González Rodríguez recibirá el premio Mujer Relevante de Torrelavega 2014 mañana viernes, 11 de diciembre, a partir de las 20 horas, en la Cámara de Comercio de Torrelavega. Un acto abierto a todas aquellas personas que quieran participar y compartir este reconocimiento a Nieves González Rodríguez, Premio ‘Mujer Relevante 2014’.

Recordar que en sus siete años de historia, este premio ha recaído en Rafaela González de la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano; Luisa M. Pisano, de la Fundación Asilo; Amparo F. Abascal, empresaria; Eva Fernández López de Coorcopar; la poetisa, Gloria Ruiz; y Josefa Arco, Pepita la del Urbanos.

Comments are closed.