Portada

Música clásica y circo este fin de semana en el Teatro Municipal Concha Espina dentro del ciclo ‘Primavera en el TMCE’

Este sábado, a las 19 horas, Camerata Lírica presenta el ‘Réquiem de Mozart’. Y el domingo, a las 18 horas, circo con ‘YOLO. You Only live once; sólo se vive una vez’. Más información www.tmce.es

Torrelavega, 16 de abril de 2021.- Este fin de semana el Teatro Municipal Concha Espina continúa el ciclo ‘Primavera en el TMCE’ que se desarrollará hasta el 25 de abril.

Este sábado, a las 19 horas, Camerata Lírica presenta el ‘Réquiem de Mozart’, un espectáculo de música clásica para todos los públicos a partir de 10 años. El precio de la entrada es de 5, 6 y 8 euros, en función de la zona.

Y el domingo, 18 de abril, a las 18 horas, espectáculo circense para todos los públicos a partir de 6 años con ‘YOLO. You Only live once; SÓLO SE VIVE UNA VEZ’. YOLO e un canto a la vida a través del circo y de la música, habla de las diferentes realidad que nos encontramos en el camino, poniendo especial énfasis en el apoyo del grupo, de los iguales; es una propuesta arriesgada que marcará la diferencia en la exploración de nuevos lenguajes y supone una revolución para el espectador; YOLO es, y pretende ser, el sueño de alguien hecho realidad. Este espectáculo ha sido Premio de las Artes Escénicas de la Comunidad Valenciana 2019 al Mejor Espectáculo del Circo. Premios FETEN 2019 al Mejor Espectáculo de Gran Formato y al Mejor Espacio Sonoro. El precio de las entradas es de 5, 6 y 8 euros.

JORNADAS DEL LIBRO

Y la próxima semana se celebrarán las Jornadas del Libro con una programación que incluye animación itinerante, teatro y ópera.

El jueves, 22 de abril, de 17 a 18.30 horas, animación itinerante por los aledaños del Teatro con Los Duendes de Los Libros. Y a las 18.30 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina, teatro infantil y familiar con ‘El viaje de Alicia’ un espectáculo de Amalgama Teatral dirigido a niños/as a partir de 3 años. El precio de la entrada es de 1 euro.

El viernes, 23 de abril, de 17 a 18.30 horas, pasacalles con Los Duendes de Los Libros. Y a las 18.30 horas, en el TMCE, Ópera Divertimento presenta ‘Érase una vez la ópera’. Un espectáculo para niños/as a partir de 5 años en un tono divertido, didáctico y participativo y apoyado en un entorno multimedia. El precio de la entrada es de 1 euros.

ÚLTIMA JORNADA DE ‘PRIMAVERA EN EL TMCE’

Y el domingo, 25 de abril, concluirá la primera edición de ‘Primavera en el TMCE’ con ‘Luna’, un espectáculo para bebés de 1 a 5 años de Arena en los Bolsillos. Será en doble sesión, a las 11.30 y a las 12 horas. El precio de la entrada es de 4 euros.

Para más información se puede consultar la web del Teatro Municipal Concha Espina: www.tmce.es

Comments are closed.