Otras noticias

Muestra fotográfica “Piel con piel”, de Javier Vidiella, en el Espacio Mujeres

2008-03-27_141025.jpgLa concejal de Igualdad, Lidia Ruiz, junto con representantes de la Asociación “La Buena Leche”, ha presentado hoy la muestra fotográfica "Piel con piel", con obras del fotógrafo torrelaveguense Javier Vidiella, que se expondrá en el Espacio Mujeres.

Esta muestra fotográfica, en colaboración con la Asociación de Apoyo a la lactancia materna en Cantabria "La buena leche", plasma una visión introspectiva sobre el vínculo madre e hijo durante el período de lactancia, en el contacto piel con piel.

El fotógrafo Javier Vidiella ha expuesto "La Defensa Rusa" en el Centro Nacional de Fotografía de Torrelavega (2006), y "Femenino 1.2" en el Torco de Suances. En 2007, de mano del Gobierno de Cantabria, realiza la colección Resequillo en coproducción con Gema Rodrigo. 

La exposición "Piel con piel" se inaugura mañana viernes 28 de marzo y estará abierta hasta el día 18 de abril. 

{enclose Vidiella.mp3} Audio: El fotógrafo Javier Vidiella habla sobre la exposición.

 

 

 

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.