CulturaOtras noticias

Mucho público en la V Exposición Venta Liquidación del Comercio de Torrelavega

screen101.jpg

El Salón permanecerá abierto durante todo el fin de semana con acceso gratuito y servicio de ludoteca

Cientos de personas llenaron ayer, desde el mismo momento de abrirse las puertas al público, los salones de la Feria de Muestras de Cantabria, donde se celebra la V Exposición Venta Liquidación Stock del Comercio de Torrelavega, cita de referencia en el calendario de convocatorias del recinto de La Lechera.

Los organizadores destacaron que esta feria es “un importante punto de apoyo para el balance anual de los comercios del municipio, que al mismo tiempo supone para los clientes una interesante oportunidad para adquirir artículos de calidad a precios muy ventajosos”.

Un total de 109 stands, dispuestos en todo el recinto interior de la FMC, se abrieron al público tras el corte de la cinta inaugural, a cargo de la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, acompañada por el director general de Comercio y Consumo del Gobierno de Cantabria, Fernando Toyos, el presidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega, Antonio Fernández Rincón, y el presidente de Apemecac, Miguel Rincón.

Gómez Morante recordó el "excelente resultado" de las cuatro ediciones anteriores y la "extraordinaria acogida" de público y expositores, y avanzó "muy buenas expectativas" para la presente edición, destacando la "colaboración institucional que hace posible materializar iniciativas como ésta para beneficio de comerciantes, clientes y de la economía de Torrelavega en su conjunto”.

La alcaldesa recordó además las facilidades que rodean al evento, como la entrada gratuita, la amplitud de horario durante todo el fin de semana, y la oferta de una ludoteca también gratuita, ubicada en las instalaciones del CIMA, para que los más pequeños puedan divertirse mientras los mayores recorren tranquilamente los establecimientos. Fernando Toyos, por su parte, alabó la iniciativa conjunta de Cámara de Comercio y Apemecac, destacando que “las buenas ideas, y ésta lleva con este cinco años demostrándolo, tienen calado y además son recogidas por otros municipios que ya realizan experiencias similares. 

Por su parte, los presidentes de la Cámara de Comercio y Apemecac coincidieron en resaltar el éxito continuado de la propuesta en todas sus ediciones.

La V Exposición Venta Liquidación Stock del Comercio de Torrelavega se celebra los días 28, de 16:30 a 21:00 horas, 29 y 30 de agosto, de 10:00 a 21:00 horas, con acceso gratuito, incluyendo el servicio de ludoteca, y venta directa al público.

Comments are closed.