Otras noticias

Más de dos mil euros en premios y en cuñas publicitarias para el Concurso de Escaparates

La Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega ha convocado el XVI Concurso de Escaparates del Comercio de Torrelavega, con el objetivo de "dinamizar el comercio de la ciudad", según afirmó la entidad cameral en un comunicado. A partir del día 10 quedó abierto el plazo de inscripción, en el que los comerciantes podrán participar, independientemente de su actividad comercial, "siempre y cuando estén al corriente de pago de la cuota cameral", indicaron los organizadores.

La inscripción deberá realizarse antes de las 19.00 horas del día cinco de diciembre, en las oficinas de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Torrelavega, situada en la Calle Ruiz Tagle nº 6. Se establece un primer premio en metálico de 1.100 euros, un segundo premio de 600 euros y un tercero de 400 euros. Además, la emisora Radio Rabel ofrece un incentivo patrocinado de 3.000 euros en cuñas publicitarias y programa en directo desde el propio comercio ganador, 2.000 euros en cuñas publicitarias y programa en directo desde el propio comercio ganador y 2.000 euros en cuñas publicitarias y programa en directo desde el propio comercio ganador.

Los ciudadanos tendrán la oportunidad de participar en la elección de los mejores escaparates, rellenando el cupón que diariamente aparecerá en el Diario Alerta, así como participando telefónicamente en la programación radiofónica de la emisora Top Cantabria FM en las horas de 9.30 horas a 10 de la mañana.

Comments are closed.