Este año, con ‘más ilusión y aires renovados’, la décimo octava edición del Torneo ha sido presentada en el pabellón Vicente Trueba por el responsable municipal de Deportes, el director técnico de la EDM de Balonmano en Torrelavega, Enrique Cruz y el responsable de Club Torrebalonmano, Alejandro Gómez.
Este año participarán siete equipos de seis comunidades autónomas distintas; el Col. Calansancio de Logroño (Rioja), Sdad. Deportiva CO.DE.MA de Gijón (Asturias), Esc. Balonmano Askartza-Claret, BM. Palencia (Castilla León), Itaxo de Navarra, A.D. La Salle, de los Corrales de Buelna, EDM Torrelavega.
Los partidos, que se disputarán en las categorías de benjamín, infantil, cadete y alevín masculino y femenino, se desarrollarán el 28 de diciembre de 09.30 a 21.00 horas con el mismo sistema de liga que siempre, un todos contra todos, y los torneos en las distintas categorías se disputarán en los pabellones Río Viar (Nueva Ciudad), Pérez Pachín (del barrio Covadonga), el polideportivo del colegio Cervantes y el Vicente Trueba, que será el escenario de la entrega de premios al final de la jornada
En el certamen colaboran la Consejería de Deportes, el Ayuntamiento de Torrelavega y las federaciones cántabra y española de balonmano.
Clanes delincuenciales se hacen fuertes en determinadas zonas de la ciudad y atemorizan a los…
Vargas se pregunta qué más tiene que pasar en Torrelavega para que la Delegada del…
Los sindicatos anunciarán hoy “las próximas acciones” y reiteran su exigencia de un verdadero plan…
Este nuevo incidente con armas de fuego, sin víctimas, ha tenido lugar entre dos clanes…
Toda la plantilla del turno de mañana y del turno de día secunda el paro…
“Silva oposita a ser el peor consejero de Educación de la historia de Cantabria”, opina…