Cultura

Monólogos de humor para “La risa de los viernes”

screenshot423.jpgSegún informa el Ayuntamiento de Torrelavega, la concejala de Cultura, Carmen Hernández Campo, y el concejal de Juventud, Rodrigo López Laso, presentaron un ciclo de teatro denominado "La risa de los viernes", compuesto por una serie de monólogos de humor, que tendrán lugar durante los viernes del mes de noviembre (días 7, 14, 21 y 28), a partir de las 21.00 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina.

El objetivo, según explicó la edil socialista, es acercar el teatro a la población joven, con un programa divertido y de calidad. Este ciclo incluye la actuación de cuatro conocidos monologuistas: Luis Piedrahita (7 de noviembre), Pepín Tre (14 de noviembre), Agustín Jiménez (21 de noviembre) y Dani de la Cámara (28 de noviembre). Los precios que se han establecido son muy asequibles, ya que las entradas tendrán un coste de 5 euros en la zona A y de 3 euros en las zonas B y C. En cuanto a los abonos, que saldrán a la venta del jueves 16 al jueves 23 de octubre, se podrán adquirir al precio de 18 euros e incluye como una camiseta de regalo.

Los canales para su adquisición son los habituales, es decir, a través de internet (www.cajacantabria.com), en el teléfono 902 12 12 12 o en la red de cajeros automáticos de Caja Cantabria.

Rodrigo López explicó que esta propuesta surgió tras el gran éxito cosechado por las actuaciones de los monologuistas de la Paramount Comedy incluidas en la programación del teatro el pasado año. Así, la intención de las concejalías es dar continuidad a este ciclo en próximas ediciones. El presupuesto de esta propuesta del Ayuntamiento de Torrelavega, que cuenta con la colaboración de la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria, asciende a un total de 30.000 euros.

Comments are closed.