Otras noticias

Méndez y Gómez Morante asisten a la apertura de la campaña ‘No permitas que le toque a nadie. Tampoco a ti’

screenshot510.jpgLa directora general de la Mujer del Gobierno de Cantabria, Ana Isabel Méndez; la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, y la concejala de Igualdad del municipio, Lidia Ruiz, han asistido al inicio de la campaña del Gobierno de Cantabria para la conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Bajo el lema ‘No permitas que le toque a nadie. Tampoco a ti’, esta campaña, que permanecerá en la ciudad hasta el próximo sábado, distribuye 15 siluetas blancas de mujer por la plaza del Ayuntamiento de Torrelavega, formando un bosque de figuras integrado en la vida de sus habitantes.

Un porcentaje de ellas están manchadas, marcadas por la violencia machista. De este bosque de figuras han irrumpido un actor y una actriz para interpretar una dramatización a través de la que se busca la implicación del público asistente. Esta acción cuenta con personal de apoyo, que realiza una importante tarea de sensibilización e información, entregando material informativo y actuando como medio de comunicación directo entre la Dirección General de la Mujer y la ciudadanía, según informó el Gobierno de Cantabria.

Comments are closed.