Otras noticias

Miles de personas reciben a los Reyes Magos en Torrelavega

  • En la fotografía de archivo, el rey Baltasar saluda a los niños durante la Cabalgata del año 2011

Miles de personas, en su mayoría niños y niñas de Torrelavega y comarca, recibieron anoche a Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, que llegaron a la capital del Besaya acompañados por un séquito de 300 personas.

Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de su séquito, recorrieron las principales calles del centro de Torrelavega, suscitando a su paso la ilusión de los cientos de niños que deseaban ver a los Reyes Magos. 

Como es tradicional, Sus Majestades visitaron el Castillo de Herodes situado en la Plaza Mayor de Torrelavega, donde el cruel tirano Herodes fue abucheado por los niños, y después se dirigieron al balcón del Palacio Municipal, donde fueron recibidos por la corporación municipal de Torrelavega. Desde el balcón, los Reyes Magos se dirigieron a los niños a quienes conminaron a ser buenos y les emplazaron a la noche mágica de Reyes para recibir sus regalos.

 

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.