Miles de personas, durante todo el recorrido, disfrutaron de los acróbatas, luces y pirotecnia del espectáculo de la compañía francesa Malabar
Durante todo el recorrido del pasacalles y también durante el espectáculo final en la plaza del Bulevard Demetrio Herrero, la actuación fue seguida por miles de personas en la calle, al igual que también desde los balcones de las viviendas.
Zancudos, acróbatas, en un espectáculo de luz, color y música, conformaron un espectáculo que se convirtió en el acto central de la primera jornada festiva. La actuación, que duró más de una hora, incluyó la participación del público, ya que los actores se mezclaban entre el público, especialmente uno de los zancudos, que llegó incluso a subirse, de un salto, al balcón de una vivienda o a la plaza "De la Cepa", en La Inmobiliaria, causando el asombro de los asistentes.
El barco sirvió como escenario, también, para diversas acrobacias aéreas desarrolladas por los integrantes de Malabar, compañía que ha recorrido durante su trayectoria artística 35 países y 1153 ciudades. Está compuesta por artistas de circo, acróbatas, bailarines y músicos provenientes de todas partes de Europa.
Galería Fotográfica I Festival de Pasacalles de Torrelavega
{gallery}pasacalles2010{/gallery}
La Policía Nacional continúa con sus labores de 'prevención y control' en la vía pública…
Miguel Ángel Vargas El Partido Popular de Torrelavega a través de su portavoz Miguel Ángel…
El acto tendrá lugar este miércoles, 23 de abril, a partir de las 18 horas,…
Entre ellas, charlas coloquio o jornadas divulgativas sobre cuestiones como las Voluntades Previas o Testamento…
Hasta el 9 de mayo los comercios y empresas interesadas podrán sumarse a este proyecto…
Clanes delincuenciales se hacen fuertes en determinadas zonas de la ciudad y atemorizan a los…