Miles de personas oyeron cantar a Shaila Dúrcal


El concierto de la cantante Shaila Dúrcal congregó, como previa al fin de las fiestas con el ya tradicional castillo de fuegos artificiales, a varios miles de personas que abarrotaron el Boulevard Demetrio Herrero, en este último concierto gratuito de las fiestas de la Virgen Grande.
La cantante actuó durante aproximadamente hora y media, interpretando varias de las canciones más conocidas y algún tema tradicional mejicano como "Volver", y no defraudó a sus seguidores, que coreaban y apoyaban los estribillos de sus canciones más conocidas.
El concierto tuvo un momento muy emotivo cuando Shaila Dúrcal interpretó la canción "Amor eterno", dedicada a su madre, la artista Rocío Dúrcal, fallecida en 2006, quien fuera conocida por ser "la española más mejicana".
Precisamente de su madre, Shaila ha heredado influencias musicales, con evidentes mezclas "pop" latino, estando acompañada durante el concierto en Torrelavega por un grupo de mariachis mejicanos.
El segundo disco editado por Shaila Dúrcal, "Recordando", donde versiona éxitos cantados antes por su madre, ha estado en las listas de los más vendidos en España.
Al finalizar el concierto, que estuvo acompañado por algunos escasos momentos de lluvia intermitente, unas 300 personas, según fuentes de la Policía Local, esperaron aproximadamente media hora, en momentos también bajo la lluvia, a la salida del coche de la artista, quien al final salió y bajó la ventanilla del vehículo para saludar y estrechar las manos de algunas de las personas que habían estado esperando su salida.
- Condenado a cuatro años de prisión por el atropello mortal a un ciclista en Torrelavega - 4 abril, 2025
- Abierto al público el aparcamiento gratuito de La Carmencita - 4 abril, 2025
- La Avenida de España acogerá del 30 de abril al 4 de mayo la 8ª Semana del Libro de Torrelavega ‘Libreando’ - 3 abril, 2025