CulturaOtras noticias

Miles de niños recibieron con ilusión a los Reyes Magos en Torrelavega

Reyes MagosMiles de personas, en su mayoría niños y niñas acompañados de sus familiares, recibieron durante la noche del jueves a Sus Majestades (SS MM) los Reyes Magos de Oriente, que un año más trajeron la ilusión a la ciudad.

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron las calles céntricas de la ciudad en sus lujosas carrozas, acompañados por un séquito de más de 300 personas y ovacionados por los gritos de los pequeños a su paso. 

Con la participación de diversos grupos de animación como la compañía de teatro Popol de Francia, L’ Avalot, la compañía de teatro SEDE, Malabaracirco, la compañía Goloka Park, Afro Sound Sistem, y la compañía de Teatro Imaginario con el espectáculo duendes y estrellas, Melchor, Gaspar y Baltasar saludaron a muchos de los espectadores concentrados durante todo el recorrido.

La cabalgata contó con la participación de las peñas El Tolle, La Colodra, Tragos, Club Cántabro de Campismo y Amigos de la Radio. Sus Majestades, después de visitar el Castillo de Herodes situado en la Plaza Mayor, llegaron al Ayuntamiento de Torrelavega, donde fueron recibidos por el alcalde, Ildefonso Calderón Ciriza, y otros miembros de la corporación municipal para después subir al balcón del consistorio donde animaron a los niños a “ser buenos” e irse pronto a la cama. 

Cantabriadiariofotografiasimagenes477

Comments are closed.