Otras noticias

Mil ciudadanos participaron en la campaña ‘Compra aquí’

Cantabriadiariofotografiasimagenes399Torrelavega Escaparate Urbano pone punto y final a su campaña de dinamización comercial ‘Compra aquí’, desarrollada durante los sábados tarde del mes de noviembre en la capital del Besaya. Según los datos que maneja esta empresa pública, cerca de mil ciudadanos han participado en la iniciativa cumpliéndose el principal objetivo: comprar en la capital del Besaya los sábados tarde.

Durante los sábados 19 y 26 de noviembre, vecinos de la ciudad así como de municipios limítrofes han acudido a Torrelavega con el fin de realizar sus compras. Esta vez ir de tiendas tuvo premio. A lo largo de las dos tardes y en la carpa instalada en la Plaza Mayor, Torrelavega Escaparate Urbano obsequió a los ciudadanos con 1.200 regalos directos.

Además del regalo, los participantes tuvieron la posibilidad de tentar a la suerte con el ‘rasca’. Los más afortunados consiguieron importantes premios como televisiones, robots de cocina, robots de limpieza, consolas, etc.

Así mismo, durante todo el mes de noviembre los comercios han repartido vales de meriendas y parking gratis entre los usuarios de los sábados por la tarde.

El gerente de Torrelavega Escaparate Urbano, Luis Rivavelarde, hace balance de la campaña mostrándose muy satisfecho con la respuesta favorable tanto de público como de comercios participantes. Rivavelarde agradece la implicación y apoyo de los comerciantes torrelaveguenses resaltando que a esta iniciativa se han adherido un total de 111 comercios, 20 cafeterías y los tres parkings de la ciudad. En cuanto a la participación, el promotor de la campaña valora positivamente que ciudadanos de otros lugares tengan el interés de conocer el comercio de la ciudad y que con su presencia valoren la calidad y el buen servicio del mismo.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.