CulturaOtras noticias

Miguel Ángel Revilla leerá el pregón de las fiestas de San Cipriano de Cartes

El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, leerá el viernes el pregón de las fiestas patronales de San Cipriano de Cartes, invitado por la Corporación municipal, que tendrá lugar a las 20:00 horas en el pueblo de Cohicillos. Posteriormente, presenciará la final del Campeonato de España de Bolos para veteranos ‘Copa de la Reina’ y participará en el reparto de premios, según informó el gobierno de Cantabria.

Revilla estará acompañado por el alcalde de Cartes, Saturnino Castanedo, y otros representantes del Consistorio. El programa de actos se extenderá hasta el próximo miércoles, cuando se celebrará la tradicional subida en albarcas a la Ermita de la Pradera y la Misa en honor a San Cipriano.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.