El presidente de Coorcopar, Miguel Ángel Fernández, recibió anoche el premio ‘Torrelaveguense Ilustre’ 2012 otorgado por el Grupo Quercus, un grupo de opinión formado por profesionales provenientes de diversas disciplinas y muy diversas tendencias ideológicas.
Este prestigioso premio de Quercus se ha venido otorgando desde hace 16 años a diversos representantes de la vida cultural y social de Torrelavega que Quercus quiere distinguir por su aportación a la ciudad.
El galardón de esta edición recayó sobre la Organización No Gubernamental (ONG) Coorcopar, dedicada a la asistencia a las personas en el paro, presidida por el cura Miguel Ángel Fernández.
La cena de entrega del premio tuvo lugar en el restaurante El Palacio de Mijares a partir de las 21.00 y contó con la presencia de las más altas autoridades de Cantabria como el presidente, Ignacio Diego, el delegado del Gobierno Samuel Ruiz, el alcalde de Torrelavega Ildefonso Calderón y el obispo de Santander Vicente Jiménez Zamora, entre otros.
En el exterior una decena de personas, integrantes del sindicato CC OO y de la formación política Izquierda Unida, protestaron por la concesión de este premio, recordando que la gerente de Coorcopar, Eva Fernández, ha sido condenada recientemente por acoso laboral a una trabajadora.
Colegio El Salvador en Barreda ¿Son felices los escolares? ¿A qué problemas emocionales se enfrentan?…
Tendrá lugar de 11 a 14 horas, participarán 15 autores. También habrá cuentacuentos. Torrelavega, 21…
Se encuentran ubicados en Sierrapando y en Coteríos (junto al Campus Universitario). Las solicitudes se…
La alcaldesa Rosa Díaz critica que PSOE, PP y la concejal no adscrita de VOX…
Lucía Montes considera que las peticiones del PP han dado sus frutos para que los…
Además de toda la instalación necesaria para dicho cultivo, se confirmó la existencia de defraudación…