Otras noticias

Mezquita desmiente contactos “informales” con el comité de Sniace

  • El presidente de Sniace Blas Mezquita desmintió ayer mediante un comunicado haber mantenido contactos “informales” con el comité
  • En la imagen de archivo, el secretario del comité Antonio Pérez Portilla (UGT) durante una de las manifestaciones de trabajadores de Sniace

www.estorrelavega.comEl presidente de Sniace Blas Mezquita negó ayer, mediante un comunicado, haber mantenido contactos “informales” con el Comité de Empresa, saliendo así al paso de las noticias publicadas en diversos medios de comunicación relativas a unos “supuestos” anuncios hechos por el Presidente de Sniace en unas “supuestas” conversaciones con el Comité de Empresa.

Mezquita asegura que no es cierto que se produjera ningún anuncio al Comité de Empresa, ya que, ni siquiera se mantuvo ninguna conversación con ellos, ni con presencia física, ni telefónica. Además, recuerda que en la reunión mantenida con la Administración Concursal, la Empresa y el Comité de Empresa en el mes de diciembre se acordó que a finales del mes de enero se mantendría una nueva reunión entre las tres partes y que en los días previos a esa reunión se mantendría una entre la Empresa y el Comité para analizar la evolución de los acontecimientos y tratar de acordar posturas fundamentalmente respecto a las demandas existentes por parte de los trabajadores y la Empresa.

La Empresa, según Mezquita, lamenta que ahora se reflejen como compromisos hechos que ni siquiera se trataron en la mencionada reunión, como la negociación de un nuevo Plan de Viabilidad. Asimismo manifiesta que todas las reuniones que mantiene con el Comité de Empresa, como representación legal de los trabajadores, son de carácter formal no existiendo reuniones de carácter “informal”.

La Empresa lamenta que se produzcan este tipo de situaciones que crean confusión en una situación y circunstancias ya de por sí complicadas y que no hacen sino crear más incertidumbres en el desarrollo de los acontecimientos.

Comments are closed.